Novedades

ADEFA y los pilotos de Toyota, Citroën y Renault en la Casa Garrahan

En el marco de los programas de RSE y en la previa de los 200 Km de Buenos Aires, integrantes de los equipos de SuperTC2000  de las terminales nucleadas en ADEFA participaron de la visita a la Casa Garrahan.

Recientemente ADEFA concretó la donación de equipos para el servicio de Urología del Hospital de Pediatría J. P Garrahan y para continuar con diversas acciones, los integrantes de las escuderías visitaron la casa del hospital donde se hospedan los chicos que deben hacerse tratamientos y viven a más de 100 km de CABA.

La tarde del 26 de septiembre, entre regalos de las terminales participantes y ADEFA, los pilotos Gabriel Ponce de León del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina; Leonel  Pernía de Renault Sport y Martín Moggia del Citroën Total Racing Súper TC2000 Team compartieron juegos y charlas con los chicos luego de un recorrido por la Casa junto al equipo de la Fundación Garrahan.

La Casa Garrahan se inauguró el 25 de marzo de 1997 para brindar un hogar a los chicos, junto a sus madres, que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales Elizalde, Garrahan o Gutiérrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación.

El "hogar lejos del hogar", con el trabajo de un equipo de profesionales, asistentes y voluntarios, ya brindó alojamiento a más de 19.500 chicos. Cuenta con 46 habitaciones con baño privado para cada grupo familiar, amplias cocinas, sala de estar, juegos y  computación, biblioteca, lavadero y patios de juegos.  

 

Comparta esta noticia